Supuesto hijo de ‘El Chapo’ también se luce en Twitter

0
584

NAC98695480ed5676_0

Distrito Federal— “Mi apa como cualquier pelao quien lo diria @Elreysinaloa”, se advierte en el pie de una supuesta foto de Joaquín El Chapo Guzmán, publicada el viernes 8 en Twitter por Alfredo Guzmán, quien dice ser hijo del narcotraficante más poderoso de México.

En la imagen no se distingue la cara de quien supuestamente es El Chapo, quien viste un pantalón de mezclilla clara, tenis, una playera roja tipo Polo y una gorra. Está tomada en un camino de terracería, en una zona boscosa.

Al fondo hay una camioneta pick up blanca de reciente modelo y en primer plano, enfilados, dos vehículos todo terreno. Las luces encendidas de la camioneta y de los otros dos automotores difuminan la figura del supuesto Chapo.

Como Serafín Zambada –hijo de Ismael El Mayo Zambada— capturado el miércoles 20 por agentes de la DEA, el supuesto hijo de El Chapo también ha publicado decenas de fotografías de sus lujos, algunas excentricidades, armas y muchas mujeres.

De hecho, el último mensaje de Serafín, del viernes 8, 12 días antes de ser capturado, es un retuit del supuesto hijo de El Chapo que acota: “Como estas parientito como andan las fresas jalate pas morras poss @Elminidamaso”. La cuenta de Alfredo está abierta, tiene 5 mil 173 seguidores y sigue a 407. Aunque es un tuitero asiduo, su posteo más reciente es del domingo 10: “Saludos a los que andan charoleandole machinn”, escribió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here