Supuestos agentes ministeriales intentaron extorsionar a empleada doméstica.

0
1254

#LASCHOAPAS

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La noche de este sábado, una empleada doméstica sufrió un intento de extorsión por la vía telefónica, por supuestos agentes ministeriales.

Los hechos sucedieron desde las 18:00 horas del día mencionado, horario donde empezó a recibir las llamadas telefónicas donde le pedían datos de su familia y de su trabajo, pero la llamada mas amenazante, la recibió alrededor de las 20:35 horas, donde le exigían fuera a la tienda Soriana para entrevistarse con los judiciales, como se hicieron llamar.

La afligida mujer de nombre Carolina “N”, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, pedía una explicación porque la citaban en ese lugar, los interlocutores, le mencionaba de manera reiterada que era una asunto por sus seguridad, ya que su número telefónico estaba siendo usando para extorsionar a la gente.

Con mucho miedo, acudió al lugar donde los supuestos ministeriales la citaron, pero al llegar al punto indicado, no encontró a nadie, ya que según las instrucciones que le habían dado, una mujer policía la estaría esperando.

Ante el temor que le hiciera daño, decidió llamar a la policía municipal para que tomaran conocimiento del asunto.

La corporación policiaca, la alcanzo cando regresaba de la tienda soriana, a la altura de una taquería que se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo, los uniformados la trasladaron a la comandancia para recibir asesoría de como denunciar los hechos en la fiscalía del estado.

En información obtenido por este medio, se logró conocer el número telefónico de los supuestos agentes ministeriales la cual damos a conocer para que los ciudadanos tomen sus precauciones: 923 137 54 17.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here