Surge otra queja en contra de los elementos policiacos municipales

0
495

Cobran multas sin expedir recibos oficiales de los detenidos puestos en libertad

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Una queja más surgió en contra de los elementos policiacos  de esta villa; el pasado domingo el joven Candelario Sánchez Sánchez de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Esperanza, fue detenido por estos uniformados.

Según le dijeron por conducir a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Italika color roja, con motor de 150 centímetros cúbicos, estuvo a punto de atropellar a una mujer, además de estar a muy poco de estrellarse contra la patrulla 105.

El joven fue arrestado y llevado a la cárcel preventiva, ahí rápidamente acudió su madre la señora Alejandra Sánchez, quien se encargó de pagar la multa correspondiente que fue de 550 pesos, pero esta ama de casa señaló que tras hacer el pago los elementos no le hicieron la entrega del recibo oficial.

Además denunció públicamente que su hijo tras haber sido certificado por el médico del dispensario del DIF, Dr. Andrés Alor Hernández, pagó la cantidad de 50 pesos para que le entregaran dicho documento.

Todos estos arreglos los hizo con el cabo chofer Jesús Arredondo ya que el comandante Bruno Eruviel Villegas Martínez no se encontraba en esos momentos.

La molesta mujer dijo que en los últimos días y tras haber tomado posesión la actual administración pública, los elementos están abusando de su postura, se han presentado varias irregularidades en agravio de la ciudadanía a quienes se supone deben de proteger.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here