Surgen nuevos casos de dengue hemorrágicos en Las Choapas

0
386
Brotan mas casos de dengue hemorrágico.
Brotan mas casos de dengue hemorrágico.
Brotan mas casos de dengue hemorrágico.

Las autoridades de salud se han olvidado de combatirlo, ayer una víctima más canalizada a Coatzacoalcos.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Autoridades de salud se han olvidado de combatir el dengue en el municipio de Las Choapas y nuevos casos se han presentado, al grado de que los pacientes han tenido que ser enviados a la ciudad de Coatzacoalcos debido a su gravedad.

Y es que actualmente no se realizan fumigaciones pese a los sectores considerados focos rojos en el municipio, los cuales de nueva cuenta han puesto en alerta a la población debido a los casos que en los últimos días se han registrado.

Ayer quien responde al nombre de David Velásquez Balcázar de 44 años de edad, con domicilio particular ubicado en la colonia Agraria, fue trasladado al hospital comunitario al presentar posible dengue hemorrágico.

Con las plaquetas sumamente bajas y con una deshidratación severa que le provocaban diarrea, nauseas, vómito, fiebre y con los ojos rojizos, dicha persona fue atendida en un nosocomio de Las Choapas, pero debido a su estado de salud tuvo que ser canalizado a otra institución médica.

Cabe mencionar que las autoridades de salud, ya se olvidaron por completo de esta enfermedad, debido a que no realizan campañas de prevención, mucho menos realizan trabajos de fumigación y nebulización, esto pese a las últimas lluvias registradas que han ocasionado la reproducción de moscos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here