Sus amigas no fueron a su fiesta porque había sido abusada

0
159

Una menor de 10 años había pasado una traumática y dolorosa experiencia; su madre la quiso animar con un festejo, sin embargo nunca esperó que fuera rechazada de esta forma

Argentina.- Una pequeña de 10 años se encontraba ansiosa, contando los días para festejar su cumpleaños, sin imaginar que por ser víctima de una violación iba a recibir el rechazo de muchas personas.

Luego de pasar unos meses por una situación devastadora para ella y su familia, pues fue abusada varias veces por la expareja de su madre en la localidad argentina de Villa Ballester, se acercaba su cumpleaños, una fecha que la animó y podría ser un nuevo avance positivo en su vida, incluso su madre preparó y se esmeró para que su hija pasara un divertido y feliz cumpleaños, contactó a sus amiguitas más cercanas para que asistieran al convivio a su domicilio, sin embargo todo resultó un fracaso.

Ninguna asistió, y la madre decidió preguntarle a una de las mamás de las niñas para saber por qué no había asistido a su festejo y ella le respondió que no la había mandado “por todas las cosas que han pasado”.

«Destruida…? ? More es la misma nena de siempre.. ella no cambio en nada.. fue abusada.. eso no la convierte en una nena mala…», exclamó la progenitora en su cuenta de Facebook, en donde subió pantallazos de la conversación que tuvo por WhatsApp.

Pero esto no quedaría así, lo que parecía un triste caso terminó en un desenlace inesperado, pues los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, se solidarizaron y organizaron el festejo para la menor, quien tuvo un feliz cumpleaños a lado de sus seres queridos.

No tengo palabras de agradecimiento… Es hermoso todo lo que están haciendo por More… Gracias a todos/as, dijo la madre.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here