Sus vecinos lo agarran a machetazos

0
427

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Durante una riña entre vecinos, un habitante de la colonia Allende Unzaga de Villa Allende fue herido con un machete. El lesionado recibió atención por parte de la Comisión Nacional de Rescate y posteriormente fue llevado al hospital de esa misma localidad.

Se trata del ciudadano Miguel López León de 50 años de edad, quien discutió con dos de sus vecinos, mismos que lo agredieron con un machete provocándole una herida de 30 centímetros en el antebrazo derecho y otra más de 5 centímetros en el cráneo.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas sobre la calle Zaragoza, esquina con Casa Blanca de la mencionada colonia. El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC), de Villa Allende, a cargo del delegado José Facundo Montalvo Burgos. Luego fue llevado a la clínica de la misma localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here