Suspenden a obreros que laboraban en la reconstrucción del puente los Soldados

0
654

Esto se debe a que dentro de algunos días otra compañía se hará cargo de la construcción de los cabezales del puente

Jairo Torres Luría

60minutos.Info

Cuichapa Moloacán Ver.-

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, la gran mayoría de los obreros agremiados a los distintos sindicatos que operan en el municipio, fueron suspendidos de sus labores momentáneamente, esto por un lapso de la menos 15 días, ya que se espera que otra compañía realice la construcción de los cabezales del puente, con el fin de ahorrar dinero se ha mencionado.

En el lugar únicamente se puede ver a un operador de la maquinaria pesada que está removiendo la gran cantidad de tierra para dar paso a la construcción de los cabezales, el material sustraído está siendo transportado por camiones de volteo.

La construcción del puente se realizará con recursos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), por esto los obreros están a la espera que la compañía que encabeza la obra Odisea de Chiapas retome sus respectivas actividades ya que requieren del empleo para mantener a sus familias.

La suspensión de las labores en el puente podrían generar que exista más tiempo para que este se concluya, ya que el tiempo para que arribe la nueva compañía que realice la construcción del os cabezales podría tardar más del tiempo previsto.

La suspensión de la mayoría de los trabajadores está generando otros problemas y es que con esto las obreras que fungían como bandereras tampoco están laborando provocándose problemas en la vialidad esto en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia 18 de Marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here