Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Las fuertes lluvias registradas desde hace algunos días, ahora fueron el factor para que el tan ansiado juego final del torneo de futbol sistema 9 se lleve a cabo. Las fuertes precipitaciones han convertido en prácticamente una laguna la cancha de la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, que también por la intensidad de los juegos pone en peligro la integridad de los jugadores.
El título de campeón se disputará entre las escudaras de San Lorenzo contra la 18 de Marzo que a lo largo del torneo demostraron un buen juego en conjunto, que los hicieron ocupar los primeros lugares en la tabla general.
El domingo pasado el partido fue suspendido, ya que se espera contar con la presencia de autoridades municipales para que lleven a cabo la respectiva premiación. Sin embargo este domingo fue la condición climática que impidió el juego.
Al concluir este torneo, se dará paso al llamado torneo del “pavo” esto por las próximas fechas decembrinas que se aproximan, por ello todos los equipos se preparan reforzándose con jugadores que muestren un mejor futbol para poder alcanzar el campeonato.