Suspenden servicios en Registro Civil de Las Choapas por COVID-19

0
135

Las Choapas, Ver.

Redacción

Sorpresivamente este viernes se dio a conocer que las oficias de Registro Civil del Estado de Las Choapas, suspende sus servicios debido a los contagios que se han presentado en el Ayuntamiento.

De acuerdo con el personal de la dependencia, se trata solamente de atender actas de defunción y registros de nacimientos ya programados, pues no se quiere poner en riesgo a los trabajadores municipales.

Mediante una ventanilla atienden a la ciudadanía, quienes llegan a preguntar sobre los servicios y se encuentran con que no hay atención más que a los ya programados y casos urgentes.

Sin embargo, señalan que, de seguir los contagios y las condiciones de riesgo, seguirán cerradas las oficinas, pues se pone en riesgo tanto el ciudadano como el funcionario.

El oficial del Registro Civil, Ramiro Velazco Rueda, realiza el cierre ante el incremento de contagios que se han visto en personal como Catastro, Policía Municipal, Tesorería, Obras Públicas, entre otros, donde los empleados han dado positivos al COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here