Tachan de arrimado en el PRD a Marco Estrada

0
720

Los verdaderos perredistas lo mandan a la cola

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Mientras que Marco Antonio Estrada Montiel, vocifera a los cuatro vientos será el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Las Choapas, los verdaderos perredistas lo tachan de arrimado y lo mandan a la cola.

Durante una entrevista concedida a este medio informativo, Juan Manuel Landero López, quien asegura se registrara para contender por la alcaldía, dijo abiertamente y sin pelos en la lengua, que Marco Estrada no es un perredista, si no priista.

Así mismo, aprovechó para mandarle un mensaje muy claro al Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado, David Riquer del Toro y principalmente al “dirigente” Sergio Rodríguez Cortez, debido a la forma dolosa en cómo están actuando.

“Quiero decirle a estos dos señores que es muy lamentable que el PRD Estatal se enfoque en Marco Antonio Estrada Montiel, cuando este señor apenas se acaba de afiliar, ya que mínimo debe tener 6 meses de acuerdo a los estatutos para que pueda participar y buscar un puesto de elección popular”.

“De igual forma, quiero decir que Sergio Rodríguez Cortez, solo viene a entorpecer y confundir a la gente en el municipio de Las Choapas, ya que Estrada Montiel, no es el candidato y probablemente no lo sea, puesto que yo Juan Manuel Landero López, me voy a registrar en busca de la alcaldía, al igual que otros personajes más como Fernando Ocampo González” expresó.

Así mismo, Landero López, dijo estar cansado de que estos dos “desdirigentes” estatales vienen, ponen y disponen, pero sobre todo hacen lo que se les hincha aquí en Las Choapas, ya que toda la gente que trae en este caso Marco Estrada, no son perredistas, si no gente salida al pavor y por lo consiguiente les pido que hagan cola primero y respeten los tiempos.

Para terminar, Juan Manuel Landero López, dijo también que si imponen a Marco Antonio Estrada Montiel como candidato del PRD en Las Choapas, entonces se vera de que cuero salen más correas, pues no está dispuesto a que un arrimado se salga con la suya.

Y es que para los verdaderos perredistas, Estrada Montiel, sigue siendo priista, el tricolor lo maneja al igual que su esposa Gloria Ochoa Rueda, quien siempre lo acompaña a todos lados como chamaquito, misma que sigue siendo la suplente del diputado federal Noé Hernández González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here