Talavera, Guardado y Jiménez serían los refuerzos para Río 2016

0
684

El ‘Potro’ ya tendría definidos sus tres refuerzos para disputar los Juegos Olímpicos en Brasil

Una columna vertebral de lujo es lo que Raúl Gutiérrez tiene en mente para reforzar la Selección mexicana que participará en los Juegos Olímpico de Río 2016, con la firme convicción de refrendar la Medalla de Oro.

Según informó el diario Récord, el portero Alfredo Talavera, el mediocampista Andrés Guardado y el delantero Raúl Jiménez son los jugadores que el seleccionador mexicano tiene contemplados para disputar la justa veraniega.

El capitán tricolor ya había adelantado que quería jugar ambos torneos, la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos, y que estaba muy cerca de recibir el permiso de su equipo, por lo que es cuestión de que el PSV haga el permiso oficial para que el ‘Principito’ sea uno de los refuerzos.

Mientras que Raúl Jiménez disputaría su segunda justa olímpica, pues vale la pena recordar que fue parte del equipo histórico que se colgó la presea dorada en Londres 2012. El ex jugador del América también habló con su directiva, por lo que se espera la postura del Benfica.

Finalmente, el arquero de Toluca también ha expresado su deseo por acudir a la justa que se disputará en Brasil a partir de agosto, por lo que no habría impedimento para que ‘Tala’ resguardara la meta del Tri.

De esta manera, en caso de obtener los permisos y de que salgan en buenas condiciones del torneo de la Conmebol, para el que también los tres figuran en la lista de Juan Carlos Osorio, serían los refuerzos mayores que acudan a Río de Janeiro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here