Tania Cruz se reúne con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador

0
115

Ciudad de México.-

La diputada federal electa por el Distrito 11, la maestra Tania Cruz Santos, sostuvo un encuentro la mañana de este miércoles con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en una reunión que entabló con los diputados y senadores por Veracruz que resultaron triunfadores el pasado primero de julio.

En esta reunión privada se tocaron temas de fondo, tales como darle cumplimiento a los compromisos entablados con el pueblo de México, además de sentar las bases para iniciar la llamada “4ª transformación del país”, a través de reformas que permitan un cambio verdadero y de beneficio real para la gente.

Dentro de los temas que se abordaron destacan seguridad, crecimiento del país, generación de empleos, paz social y otros tópicos de relevancia, mismos que se pretenden cristalizar a través de diversas reformas que se estarán impulsando durante su gobierno.

Andrés Manuel López Obrador fue claro al destacar la agenda legislativa, enriquecida con las demandas sociales más imperantes recabadas a lo largo del territorio nacional, escuchando las voces de los ciudadanos que han esperado décadas para poder consolidarla.

Entre ellas destacan la reducción de sueldos de altos funcionarios y eliminación de privilegios, la eliminación del fuero a todo nivel, reformar como delito grave la corrupción de servidores públicos, el robo de combustible y el fraude electoral. También se encuentra el garantizar que la educación sea gratuita a todos los niveles, así como la Ley para la Consulta de Revocación del Mandato del Presidente de la República en 3 años, entre muchas otras.

En este encuentro estuvo presente la Senadora electa Roció Nahle García, quien al iniciar el nuevo gobierno asumirá la alta responsabilidad de llevar las riendas de la política energética de México y recuperar su soberanía, al ser nombrada Secretaria de Energía.

Finalmente, la diputada federal electa por el Distrito 11, Tania Cruz, envió un mensaje a los habitantes de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos, para trabajar juntos y hacer realidad los compromisos asumidos durante campaña, y hacer realidad la dignificación del distrito en un mejoramiento sustancial en la calidad de vida de las familias que habitan en estos importantes municipios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here