Taxi atropella a ebrio ciclista.

0
1510

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La tarde del domingo en la calle 20 de noviembre a la altura del lugar conocido como el faro, un taxi con el número económico 545 y placas de circulación 88-88-XDB que venía de la colonia Tancochapa impactó de frente a una persona que venía a bordo de una bicicleta.

De nombre Jesús Manuel Juárez Hernández de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Nazareth resultando con heridas en diferentes partes del cuerpo, según los testigos el afectado se encontraba bajo los influjos del alcohol lo cual propició perdiera el control y fuera golpeado por la unidad del servicio colectivo.

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Municipal, Protección Civil y la ambulancia de la Cruz Roja quien fue la encargada de trasladar al herido al hospital doctor Pedro Coronel Pérez para su atención médica, Juárez Hernández había estado conviviendo con su mama y hermanos en la colonia Zaragoza.

Pero su misma progenitora le pidió que ya no siguiera tomando y que mejor se fuera a su casa con su esposa e hijas, pero no hizo caso y todavía paso a la zona de tolerancia a seguir tomando con otro amigo, cuando salían del tugurio fue que sucedió el percance ya que no pudo controlar su bicicleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here