Taxista de LCH agrede a pareja de abuelitos

0
779

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver

El conductor de la unidad de servicios de pasajeros en su modalidad de taxi marcado con el número económico 453 de nombre Tomás «N», fue detenido por habitables de la colonia El Arbolito por agredir a dos personas de la tercera edad.

Los hechos, según datos recabados sucedieron la tarde de este domingo alrededor de las 14:30 horas, cuando José Gallegos de 63 años y su esposa Yolanda Martínez, terminaron de comprar mercancía en el lugar conocido como El Campesino.

Solicitaron un viaje especial al conductor de taxi «Amigo» a la colonia El Arbolito y acordaron la cantidad de 30 pesos, pero casi llegando al lugar indicado el chófer les dijo que no los podía llevar hasta su domicilio por las condiciones del camino.

La pareja de la tercera edad aceptaron, pero le dijeron que solo pagarían 25 pesos, esto enfureció al taxista que ordenó que se bajarán, pero cuando estaba tomando las bolsas con la despensa, José Gallegos fue agredido por el chófer que le propinó un empujón cayendo sobre la calle, lesionandose el brazo y rompiendo algunos productos, entre ellos rejas de huevos.

Los vecinos de la colonia El Arbolito al observar la acción, defendieron a la pareja de abuelitos y detuvieron la unidad y el conductor  fue entregado a la policía municipal.

Desconocen los motivos por el cuál este chófer actuó de esta manera y los vecinos a manera de broma señalaban que debería llamarse taxi «enemigo».