Juan Manuel Jiménez García
Las Choapas, Ver.
Ante el temor de que cumpla sus amenazas en contra de su persona, de su familia y de su patrimonio, el conductor del taxi marcado con el número económico 674, Marco Antonio Caporalí Del Moral, acudió la tarde de este jueves, a las oficinas de la Subunidad de Procuración de Justicia en la colonia México para interponer su denuncia en contra de un sujeto que dijo ser de un grupo delincuencial.
Informes obtenidos por este medio, señalan que el ahora denunciado, a raíz de un accidente automovilístico el pasado miércoles a la altura del parque infantil Diana Laura, y donde se vio involucrada su hija y el denunciante, amenazó al conductor del taxi arriba mencionado, pero este no le dio importancia, ya que consideró que solo era el enojo por los daños que tenía que pagar.
Pero estaba equivocado, porque el día jueves, mientras estaba haciendo sitio en el parque central Benito Juárez, este sujeto identificado con las iniciales M.B.F. trató de abrir la puerta del taxi, al no lograrlo, pateo en varias ocasiones la unidad y amenazó de muerte al conductor.
Ante la presencia de varios testigos, gritó a los cuatro vientos, que pertenecía a los “Z” y que lo iba a levantar, que cuidará a su familia, porque ya conocía donde vivía.
Ante esto, Marco Antonio Caporalí Del Moral, decidió acudir a la fiscalía para que tuvieran conocimiento de estas amenazas, y responsabiliza de lo que le pueda suceder a su familia por parte de este sujeto.