Minatitlán, Ver.
Redacción.
Extraña manera de morir, no le aguantó el ritmo a la dama cuando hacía la faena.
Una persona del sexo masculino de oficio Taxista que conducía la unidad número 1960, falleció en uno de los cuartos del Motel Express que se ubica en esta ciudad.
La dama que lo acompañaba al percatarse que su galán había fallecido a consecuencia de un infarto, abandono el lugar dejando al cuerpo en espera de que los empleados del motel lo encontrarán.
Según la narrativa el hallazgo de esta persona muerta dentro del Motel Express, ocurrió al filo de las 22:40 horas, cuando una de las empleadas al notar que la pareja no salía luego pasado el tiempo contratado para ocupar la habitación, al entrar descubrió el cuerpo sin vida sobre la cama totalmente desnudo y boca arriba.
De inmediato el encargado del motel dio aviso al 911 número de emergencia para solicitar la presencia de los elementos de la policía, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal que acordonaron el lugar, para luego dar aviso a la policía ministerial, personal de periciales y de la fiscalía para que proceder en consecuencia.
Tomado de Notimina.