Taxista pide ayuda para su madre enferma

0
895

los conductores pasan por severa crisis economica

Las Chopas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Una vez más el gremio de los taxista se une para solicitar ayuda para uno de sus miembros, en esta ocasión fue para el compañero del taxi 417 Pedro Hernández Ignacio ya que su madre padece diabetes y en pasados días le fue amputada la pierna derecha.

La Sra. Santa Ignacio Peralta de 72 años de edad y con domicilio en la calle Nuevo León # 2017 de la colonia México, desde hace 10 años aproximadamente le detectaron diabetes y aunque trato de llevar un orden en sus medicamentos y la comida, no fue suficiente ya que a raíz de haberse lastimado el pie la herida no le sano hasta desencadenar en tener que quitarle esta extremidad.

 Los taxistas hicieron una colecta entre ellos y después salieron a la calle para invitar a la población en general a ser parte de esta ayuda, Hernández Ignacio declaro a este medio que los medicamentos para controlar esta enfermedad salen caros y con el trabajo que realizo en el taxi no logro solventar todos esos gastos.

Actualmente los conductores de taxis están pasando por un periodo de crisis debido a la gran cantidad de unidades que hay en circulación, ya que actualmente en el municipio suman más de 600 concesiones ocasionando que las ganancias sean pocas.

Por último piden que si desean seguir apoyando se comuniquen al teléfono 9231178786 ya que su madre depende solamente de él, y a veces tiene que dejar de trabajar para llevarla al doctor o bien usar el taxi en su traslado. Este conductor estuvo acompañado por compañeros que se unieron a esta noble causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here