Taxista se ha convertido en asalta-viejitos; ya le siguen la pista

0
715

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Tras la publicación de la forma en que fue golpeado un jubilado de la empresa Petróleos Mexicanos para ser asaltado por un taxista el pasado jueves, trascienden varios casos similares, principalmente en el sector centro y colonias cercanas.

Varias personas han externado ser víctimas de asaltos a manos de un taxista que maneja una unidad adaptada, tipo Chevrolet Matiz, sin placas de circulación, cuyo número varía según la versión de cada presunto agraviado.

Todos los casos convergen en que el hecho ocurre después de las 21:00 horas y antes de las 03:00 horas de la madrugada.

El modo en que operan los responsables es el siguiente; un sujeto conduce la unidad y ofrece el servicio a personas solitarias, cuadras adelante pide permiso al pasajero para subir a otra persona que aparenta también solicitar el servicio de taxi.

Distancia adelante ambos golpean al pasajero y de forma violenta lo despojan de teléfonos celulares, carteras y dinero en efecto.

En la última semana han trascendido por lo menos 5 casos con el mismo modo de operar, el más conocido fue el del jubilado abandonado inconsciente en un lote baldío de la colonia Puerto México, no obstante se ignora si los agraviados han interpuesto sus respectivas denuncias.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here