Taxista se incrusta contra un urbano

0
711

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

IMG-20150114-WA0001 IMG-20150114-WA0002 IMG-20150114-WA0003 IMG-20150114-WA0004 IMG-20150114-WA0005

 

Por esquivar a un vehículo particular que se interpuso en la trayectoria que seguía, un taxista terminó por incrustar la unidad que manipulaba en la parte trasera de un camión urbano que se encontraba descargando pasaje. Son dos las personas que resultaron lesionadas de dicho percance, mismas que han sido atendidas por elementos de la Cruz Roja.

El accidente se registró siendo aproximadamente las 08:00 horas de éste miércoles sobre la Avenida Universidad, justo frente al Colegio de Bachilleratos del Estado de Veracruz (Cobaev).

Según la versión de personas testigos del hecho, ambas unidades se dirigían al poniente de la ciudad, sin embargo en dicho punto, el camión urbano número 648, sin placas de circulación, perteneciente a la línea Quetzalcóatl Plus, detuvo la marcha de forma inesperada para que una jovencita de 15 años, estudiante de la citada institución educativa, bajara de la unidad.

En el mismo sentido se desplazaba Julio Cesar Ramírez Izquierdo, radicado en la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas, quien iba a bordo del taxi número 297 por el carril aledaño al que se desplazaba el camión.

Fue un vehículo particular cuyos datos se desconocen, el que invado el carril por donde circulaba el taxi ocasionado que el conductor de éste, con la intención de evitar chocarlo, cambió bruscamente de carril al mismo tiempo que el camión se detenía.

El taxi quedó incrustado en la parte trasera del camón, generando daños materiales valuados en más de 50 mil pesos. También resultaron lesionadas dos personas, el conductor del taxi y la jovencita que bajaba del autobús por la puerta trasera, misma que se identificó con el nombre de Brenda Yadira Velásquez Bonifacio.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del hecho y posteriormente trasladados a la base local para ser valorados por un médico, ahora se reportan estables. Respecto a los vehículos, luego del peritaje hecho por Tránsito del Estado, fueron separados con ayuda de los departamentos de Protección Civil y de Bomberos para luego ser enviados a un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here