Las Choapas Ver.-
Reporte Ciudadano
Pese al operativo realizado hace unos días por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Tránsito y Seguridad Vial del Estado, donde sorprendieron a taxistas del sitio ADO jugando barajas en la vía pública, estos siguen en la misma y utilizan el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia para seguir apostando en el juego de barajas.
Pese a las constantes amonestaciones fueron detenidos el pasado jueves cuatro taxistas donde en la delegación de transito se les hizo saber que están prohibidos los juegos de azar en la vía pública y de ser sorprendidos nuevamente serán consignados al Ministerio Publico.
Pero la advertencia les ha valido y el pasado viernes y sábado nuevamente fueron sorprendidos por unos clientes de la tienda de conveniencia y filtraron estas fotos para que sean tomadas en cuenta por las autoridades correspondientes