Taxistas levantan retén tras diálogo con autoridades de Moloacán

0
537

La presidenta municipal Vicky Rasgado, dijo que se implementarán estrategias para respetar las jurisdicciones de las concesiones.

Moloacán, Ver.

Gracias a la intervención de la autoridad municipal de Moloacán, se logró establecer el diálogo con los taxistas de Villa Cuichapa, para levantar la vigilancia que tenían a la entrada de la Villa.

En una reunión donde estuvieron presentes la Presidenta Municipal Vicky Rasgado Pérez, el Delegado de Transporte Público región 4 de Coatzacoalcos, Jorge García y los trabajadores del volante, se fijaron acuerdos y las medidas que se aplicarán conforme a la ley para que se respeten las jurisdicciones de las concesiones.

“Nuestra intervención consiste en buscar un mejor servicio a la población, se van a realizar operativos de inspección de manera coordinada con seguridad pública y tránsito del estado”, expresó la primera autoridad de Moloacán.

INSTALARÁN MÓDULO DE TRÁNSITO DEL ESTADO

Como parte de los acuerdos, a partir del primero de abril se instalará un Módulo de Tránsito del estado en Villa Cuichapa para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Desde este periodo esta jurisdicción pertenecerá a la delegación de Coatzacoalcos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here