Taxistas locales defienden su jurisdicción de los piratas

0
645

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

El pleito entre trabajadores del volante de Villa Cuichapa y de Nanchital, parece no tener fin, ya que los últimos en mención insisten en no respetar los acuerdos que tienen firmados para trabajar de una forma cordial y respetuosa.

Una de las principales normas para permitirles levantar pasajeros en una jurisdicción que no les pertenece, era no hacer sitio en ningún punto de la localidad, sin embargo, muchos ruleteros nanchitecos hacen paradas a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase, lo cual sigue ocasionando molestia entre el gremio local.

Por ello ayer, nuevamente, manifestaron su inconformidad al encerrar a uno de sus homólogos, a quien exigieron que evite permanecer estacionado en dicho punto hasta llenar la unidad, esto propicio otra discusión.

Los ruleteros han permitido que taxistas nanchitecos levanten pasajeros conforme avanzan en su salida del municipio, sin embargo, esto no ha sido tomado en cuenta por ellos, e incluso algunos realizan algunos recorridos en la localidad en busca de pasajeros.

Hasta el día de hoy dicha situación que ha dejado enfrentamiento a golpes, accidentes y acaloradas discusiones no ha sido tomada en cuenta por las autoridades competentes, por ello, los trabajadores del volante locales, a su forma, pretenden hacer respetar su jurisdicción.

Lo anterior seguirá ocasionando mayores problemas entre los ruleteros, lo cual podría afectar a los usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here