Taxistas pintaron; su propio espacio

0
1366
Taxis ya tienen su propio espacio
Trabajando por un bien común
Trabajando por un bien común

En las últimas semanas han realizado diversas actividades para su propio beneficio.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con recursos propios y motivados por sus “lideres”; taxistas de Las Choapas frenaron ayer sus actividades diarias para agarrar la brocha y de esta manera pintar su propio espacio designado como (sitio bodega).

Intensa labor en beneficio del gremio es la que viene realizando Mario Antonio Meléndez Cruz y Eulalia Martínez Pino, ambos líderes que con continúan aportando su granito de arena y fomentando la unidad.

Y es que ningún “sindicato” de los muchos que hay formados se había preocupado por el gremio taxista, puesto que las personas al frente que incluso se autoproclamaron en su momento lideres solo veían su beneficio personal y no el común.

Sitio bodega, listo para ocuparse
Sitio bodega, listo para ocuparse

Caso contrario; a lo que sucede en la actualidad donde Mario Antonio Meléndez Cruz (Delegado de la CNOP transporte multimodal) y Eulalia Martínez Pino (Dirigente del sindicato “Miguel Alemán Velasco), indiscutiblemente han puesto el ejemplo.

Fueron los mismos taxistas quienes desde muy tempranas horas se concentraron en la avenida Antonio M. Quirazco justo a las afueras de la tienda comercial bodega Aurrera; donde marcaron las líneas, colocaron señalamiento de sitio, pintaron los cajones y todo con la finalidad de tener un espacio exclusivo para levantar pasaje de manera ordenada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here