Taxistas podrían provocar accidente por persecución

0
244

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Peligrosas persecuciones constantemente se presentan entre taxistas de Nanchital, derivado de la disputa de pasajeros en la carretera Cuichapa-Nanchital.

La situación preocupa y pone en peligro a los ocupantes de las unidades, debido a alta velocidad en que se desplazan las unidades para llegar a las múltiples paradas que existen en la citada carretera y con esto ganarles a sus homólogos.

A un grave peligro los ruleteros están poniendo a todas aquellas personas que utilizan este medio de transporte para llegar a otras ciudades.

La condición en que actualmente se encuentran algunos tramos de la carretera que comunica a estas localidades, puede ser factor para que se originen accidentes, ya que los taxistas rebasan los 100 kilómetros por hora, por lo que con facilidad un bache podría provocar que pierdan el control de la unidad.

En opinión de algunos, usuarios señalan que pareciera que a los ruleteros les causa diversión conducir a exceso de velocidad, con el fin de presionar a sus colegas, sin importarles que en sus unidades llevan pasajeros los cuales pueden sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad.

Por esta razón solicitan la intervención de las autoridades competentes, ya que además de invadir la jurisdicción de Moloacán, estos ponen en riesgo la vida de los usuarios.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here