Taxistas realizaran marcha por la unidad y paz laboral

0
487
En este municipio habrá una marcha de taxistas.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

A través de un equipo de sonido y cintillos, taxistas de esta localidad, realizaron una invitación a todos sus compañeros taxistas, para participar en la primera marcha por la unidad y la paz laboral, esto con la finalidad de mejorar en todos los sentidos.

De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores, esta marcha se realizara este viernes 29 de mayo, a las 9 de la mañana, siendo el punto de reunión y de salida, el parque infantil Diana Laura Riojas de Colosio, caminando por el boulevard Antonio M. Quirazco, hasta llegar al palacio municipal, lugar donde concluirá esta actividad.

En el cintillo proporcionado a los taxistas, se hace la invitación a todas las agrupaciones de taxis como FATEV, CNOP, MOSITA, STOCHVER-CTM, para que participen en esta actividad, ya sea caminando o en caravana con los taxis.

A decir de unos de los organizadores son muchas cuestiones por las que deben de marchar, entre ellas el mejorar el servicio, respetar a los pasajeros, respetarse entre ellos mismos como gremio, sobre seguridad, la cobertura del servicio, entre otras muchas cuestiones.

Cabe mencionar que en este municipio más de 500 taxis, cantidad que se ha incrementado en las últimas semanas, ya que había menos de 500 unidades y ahora se habla de que ya existen 550 unidades, lo que genera que no haya ganancias para los taxistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here