Taxistas se fusionan y darán un mejor servicio

0
339

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Taxistas de Coatzacoalcos se agremiaron para formar “Grupo Fusión” donde más de 50 asociaciones trabajarán en conjunto para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Expusieron que la intención es realizar acciones de manera coordinada y así incrementar la confianza en la población, el uso de las unidades de taxi sin temor y sobre todo dando un servicio de calidad.

El representante de la agrupación “Auténticos Taxistas”, Luis Enrique Cano, añadió que lo anterior se hizo en común acuerdo con los compañeros, además esperan que otros ruleteros o líderes se puedan sumar.

Aunado a ello, pidieron a las autoridades les den oportunidad a los compañeros que no cumplieron con el reordenamiento para hacerlo y así dejen de sufrir por la persecución que hoy sufren.

Por lo anterior, advirtieron que los compañeros han tenido que dejar de trabajar y prácticamente esconder sus unidades para que no se las detengan.

“Estamos solicitando al gobierno que nos apoye para que los transportistas cumplan como debe de ser, algunos en su momento no pagaron porque no tenían dinero o estaban en otra situación, pero quieren regularizarse porque no quieren andar como delincuentes huyendo, pero no hay apertura para ellos”, aseguraron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here