Tecnológico Entrega títulos y cedulas profesionales

0
932
Las Choapas Ver.- entrega de títulos y cédulas profesionales

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

DSCF5667 DSCF5675DSCF5666 DSCF5713

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Las Choapas ITESCH entrego 83 títulos y cedulas profesionales, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del casino petrolero que lucio sus mejores galas para recibir tanto a alumnos como familiares, la cita fue el pasado viernes 14 de noviembre en  punto  de las 17:00 horas.

En la mesa del presídium se encontraba el director de la institución Lic. Alfredo Jaén García, así como el padrino de este evento el Lic. Pedro Rene Ramírez Director Comercial de la Comisión Municipal del Agua  en esta ciudad CAEV, así como personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

La bienvenida a este evento corrió a cargo del Director del Tecnológico, que en su intervención animó a todos los egresados de esta máxima casa de estudios, a dar su mejor esfuerzo para poner en alto en nombre de esta institución, así mismo subrayó la importancia de contar con sus títulos y cedulas profesionales, ya que es lo primero que piden las empresas cuando van a solicitar un trabajo, por eso el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Las Choapas, se preocupa y compromete a entregar estos documentos en tiempo y en forma para beneficios de todos los que cursaron sus estudios en esta escuela, para concluir agradeció a todo su personal académico, administrativo así como el personal de apoyo por haber logrado de nueva cuenta entregar títulos y cedulas profesionales. Inmediatamente de estas palabras dio inicio  la entrega de documentos de la siguiente manera: De ingeniería Civil 15 títulos, ingeniera industrial 52, ingeniería electrónica 10 y cerrando con broche de oro la entrega de títulos y cedulas profesionales a  los alumnos de la ingeniería de industrias alimentarias con 6. Después de esta entrega que duró aproximadamente media hora tocó el turno de decir unas palabras al Lic. Pedro Rene Ramírez, la cual exhortó a todas las personas que ese día recibieron tan importante documento, a no bajar los brazos porque todos los días se aprende algo nuevo en la vida, los llamó a no conformarse con este logro sino que se sigan preparando para que cada día sean mejores hijos, mejores padres y sobre todo mejores ciudadanos, los felicito por haber cerrado un ciclo en sus vidas pero también los ánimo a enfrentar los retos que tienen por delante, por ultimo les pidió poner en alto el nombre de Las Choapas, de Veracruz y de México, porque somos un país que podemos competir con cualquier nación en el mundo.

Después de estas palabras alumnos con sus familiares pasaron a tomarse la tradición fotografía con las personalidades del presídium y no faltaron las lágrimas tanto de los egresados como de los acompañantes, como fue el caso de la joven Aracely Vargas Castellanos que con llanto en los ojos agradeció primero a Dios y después a sus padres por el apoyo brindado para poder conseguir terminar sus estudios, de igual manera la alumna Lili Torres León de la comunidad de la Venta Tabasco agradeció con palabras entrecortadas por la emoción a su familia por este logro que según sus propias palabras es mérito de todos.

En esta ceremonia no estuvieron todos los alumnos, ya que muchos en estos momentos están trabajando ya en empresas que el mismo tecnológico ha sido el enlace con convenios que se han firmado para poder otorgarle una plaza laboral a la mayoría que se gradúa de este instituto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here