Tenemos equipo fuerte, sólido y muy competitivo: Miguel Ángel Flores

0
573

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2014

El entrenador de la Selección Nacional de Tiro con Arco, Miguel Ángel Flores Castañeda, valoró positivamente la capacidad y calidad que muestran en competencia los arqueros aztecas rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Reconoció la intensidad con la que se efectúan los selectivos en los que los arqueros buscan pases para la Copa del Mundo de Polonia y los Centroamericanos 2014. “Calificamos el desempeño de los atletas, pues esta competencia es de alta tensión.

“Hemos tenido un poco de nublado, fresco en las mañanas, calor y humedad al mediodía. Es muy importante que se acostumbren al ambiente, los sonidos, la altura y el lugar, es de las ventajas de ser sede”.

Flores Castañeda afirmó que en Xalapa se encuentran los mejores arqueros de México, quienes buscan representar al país en las venideras competencias internacionales. “Es un equipo bastante fuerte, sólido, muy competitivo y eso es bueno; en Polonia contemplamos la posibilidad de pelear y ganar alguna final”.

En cuanto a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, dijo que México es el mejor ubicado en el área. “No debemos descartar a otros países que han crecido y han cerrado bastante fuerte; en Arco Recurvo tenemos buenas deportistas colombianas y también un par de venezolanas, excelentes tiradoras.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here