Tenía antecedentes penales el ejecutado en la colonia Las Cruces

0
178

Acayucan, Ver.

La tarde de este lunes fue baleado en su domicilio, ubicado en la colonia Las Cruces de Acayucan un taxista apodado como “El Conejo”, minutos después perdió la vida en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche, se logró saber por los casquillos nueve milímetros encontrados en el lugar, que los sicarios dispararon en al menos 4 ocasiones para privar de la vida a quien en vida respondiera al nombre de Óscar Alfaro Contreras, conductor del taxi 220 de Acayucan.

Según la información proporcionada por las autoridades policiacas, “El Conejo” en el mes de diciembre del 2020 fue detenido en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Sayula de Alemán, luego de que le fuese encontrado droga al interior de su unidad de alquiler, -en aquel entonces marcada con el número económico 1015 de Acayucan-, además de ser señalado como presunto extorsionador.

Sin embargo, días después de su detención fue dejado en libertad por presuntas violaciones en el proceso legal.

El hoy difunto quedó cerca de su vehículo que se encontraba averiado, pues en días pasados había tenido un accidente en la entrada a la caseta de cobro 119 de la autopista de Acayucan.

“El Conejo” era originario de Orizaba, pero desde hace varios años residía en una vivienda de la calle Sabana esquina con la calle Montes de Oca en la colonia antes mencionada.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo del difunto al SEMEFO de Cosoleacaque.

Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del hombre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here