El cuerpo de Joel Carrera fue velado en su casa de la colonia Reserva 4 en este municipio de Veracruz durante este miércoles por su familia, amigos y conocidos que llegaron en multitud para darle el último adiós.
Joel que salió de la escuela este martes a las 3:10 de la tarde para dirigirse a su casa que se encuentra a unas siete cuadras del plantel, fue increpado por un sujeto con un cuchillo para presuntamente quitarle el celular, pero la acción no quedó ahí, sino que terminó por agredirlo en el pecho hasta quitarle la vida.
Su padre, Noe Carrera Medel, devastado brindó unas palabras a los medios de comunicación para externar su coraje, y sobre todo pedir justicia por su hijo, quien asegura, estaba bajo los “grandes planes” que sus padres le querían encaminar y sobre todo lograr.
“Teníamos planes para nuestro hijo, para mi hija, su hermano, planes que queríamos que llegara a salir adelante, principalmente (…). Quería estudiar cuestión de doctor, de medicina, cirujano, no sé, todo ese tipo de carrera le llamaba la atención (…), también tenía declive hacia la pintura y el arte”.
“Era un niño callado hasta cierto punto, pero tenía su carisma, y muy independiente a que cada quien tiene un aspecto diferente, en cuestión de carisma era serio con ciertas personas, sonriente con otros, pero no se metía con nadie”.
En cuanto al informe de parte de las autoridades, el padre aseguró que hasta el momento no tienen mayores datos, y solamente se sabe que el teléfono celular lo habían localizado por un lapso, pero posteriormente ya no se supo más de ello.