Tenían razón los vecinos, ya sacaron el cadáver del departamento

0
559

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

La tarde de este martes fue extraído del interior del departamento donde permaneció por más de 15 días, el cadáver del joven Héctor Luis Velázquez Reyes de 24 años de edad, la diligencia fue realizada por personal de Servicios Periciales en coordinación con el Ministerio Público tras más de 24 horas de espera por parte de los vecinos del fraccionamiento Villas San Martín.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando al edificio 5, ubicado en la manzana 9 de la calle Sierra Madre Oriental, entre Cofre de Perote y Nevado de Toluca del citado fraccionamiento, se notó la llegada de una carrosa de Servicios Periciales y una camioneta de la Policía Ministerial.

Eran acompañados de la señora María de la Cruz Reyes Ramos de 52 años de edad, quien dijo que el ahora fallecido era su sobrino y que la última vez que lo vieron con vida fue en un convivio familiar hace dos meses en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, toda vez que allá reside su familia.

Como en su momento se dio a conocer, el hallazgo del cadáver fue realizado por vecinos que afirmaban que del interior del departamento 219-C, ubicado en la tercera planta del mencionado edificio, surgían fétidos olores, esto segundado por una plaga de moscas pegadas en los cristales de las ventanas.

El ahora fallecido fue visto con vida por sus vecinos desde el día 12 de febrero. Las autoridades externaron que el deceso de esta persona pudo deberse a cuestiones naturales como una enfermedad o un infarto, pues la inspección ocular descarta heridas en el cuerpo que hayan que guíen a un homicidio. También se descartó un posible suicidio. El cuerpo permanecía recostado en el piso de la habitación.

Una vez levantado el cuerpo, los vecinos solicitaron que se fumigue el inmueble, pues temen que los cientos de moscas que en su interior permanecen, acarreen enfermedades a los niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here