Teporocho machetea teporocho

0
1290

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La noche de este jueves, en una de las colonias más pobres del municipio, dos personas del sexo masculino que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, protagonizaron una pelea donde salieron a relucir sendos machetes, con el cual uno de ellos fue herido de gravedad.

Los hechos se registraron en la calle 25 de marzo en la colonia El Arbolito, alrededor de las 21:30 horas vecinos llamaron al teléfono de emergencia para denunciar que en ese lugar se encontraban dos individuos protagonizando una trifulca y que uno de ellos se encontraba armado con un arma blanca

De inmediato patrullas de la Policía Municipal y elementos de la SSP se trasladaron hasta esta dirección para prestar el auxilio.

Cuando arribaron a la colonia El Arbolito un sujeto que fue identificado como Atila del Carmen Vidal Morales de 29 años de edad, se encontraba tendido sobre la calle con una herida en la cabeza de casi 20 centímetros y otra en el cuello, por su gravedad fue trasladado al Hospital “Pedro Coronel”.

En cuanto al agresor, que se había dado a la fuga, fue detenido mediante un operativo de los cuerpos policiacos por las calles de esta colonia, cuando trataba de ingresar a unos predios abandonados que se ubican en la parte alta de este barrio, el agresor responde al nombre de Pablo H. A. de 20 años de edad con domicilio en la misma calle donde ocurrió este pleito.

En las primeras investigaciones, las autoridades señalan que estas dos personas se encontraban conviviendo, pero que al calor de las copas empezaron a discutir, de las palabras pasaron a los golpes pero el que se encuentra detenido, saco dentro de un morral que cargaba un machete con el cual atacó a su amigo, dejándolo gravemente herido.

Los testigos que estuvieron en el lugar al momento de la agresión, comentan que no es la primera vez que sucede este tipo de pleitos en la colonia, existe un “escuadrón de la muerte” que seguido tiene pleitos entre ellos mismos, y como están alcoholizados y drogados no miden las consecuencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here