Una persona fue sacada de su casa con lujo de violencia a quien le quitaron la vida a punta de machetazo.
En la ranchería Arroyo, cuarta sección, entrada a los Córdova, José Pérez “N” fue sacado violentamente de su casa por sujetos con los que presuntamente tenía viejas rencillas, quienes finalmente le dieron muerte a machetazos.
De acuerdo a los primeros informes, el sanguinario suceso ocurrió en punto de las 03:30 horas cuando el hoy occiso dormía en compañía de su esposa e hijos, cabe destacar que la víctima, según versiones de las autoridades locales, “no era una perita en dulce” y tenía varios enemigos en la zona, presumiéndose que el mortal ataque fue por un viejo pleito entre los homicidas y él.
Personal de la policía local y de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y realizar los trámites de rigor correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.