Termina parranda contra una camioneta

0
2305
Agua Dulce Ver.- pese a lo aparatoso del accidente no hubo perdidas humanas.

Agua Dulce Ver.-

Corresponsalia

Un fuerte choque se registró el día de ayer en la ciudad de Agua Dulce en la carretera que conduce a las playas de Las Palmitas entre una camioneta Ford 4.5 de la empresa Bachoco tripulada por Heriberto Martínez (33) quien era acompañado por Jesús Domínguez de (28) y una camioneta CRV honda color gris conducida por Gustavo Mar Alejandro (28), propiedad de su padre Eloy Mar Ramos, el conductor traía de compañía a Ariana Escobar Pereyra (20) domiciliada en la calle Agraria # 275 interior de la colonia Centro.

De acuerdo a testigos el conductor de la unidad CRV color gris placas de circulación YHV-7060 y s acompañante Ariadna presentaban aliento alcohólico lo que se deduce que venían en estado de ebriedad e invadieron el carril contrario donde venía de frente la unidad de bachoco.

Afortunadamente y pese a los daños materiales ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad que pongan en riesgos sus vidas.

Gustavo fue trasladado al hospital de Minatitlán mientras que la joven Ariadna fue trasladada a Coatzacoalcos a una clínica particular.

En este accidente participaron integrantes de La Comisión Nacional de Emergencia y Red Nacional de Comunicaciones.

Pese a que el joven quien es hijo de un ex funcionario de la sección 22 de petroleros conducía en estado de ebriedad el chofer de la camioneta de bachoco quedó en calidad de detenido ya que transito lo responsabiliza de invadir el carril contrario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here