¡Ternurita! La amistad de esta paloma con un perrito

0
190

Herman, la paloma, lleva unos años en el lugar pues no puede volar; mientras que Lundy tiene problemas en la médula espinal que le provocan problemas para moverse.

Una paloma y un cachorrito de 8 semanas se conocieron en un albergue para animales con malformaciones o defectos de nacimiento.

Con motivo de San Valentín, una revista lanzó un artículo en el que habló con las personas de la organización que hablaron de esta singular amistad.

Lundy es un cachorito de apenas 8 semanas que está bajo vigilancia por un problema para moverse. Sin embargo, una de las personas del albergue decidió ponerlo cerca de la paloma para ver si lograban llevarse bien.

Las fotos y videos lo dicen todo, pues ambos se volvieron inseparables desde el primer momento.

De hecho, pareciera que la paloma ha desarrollado un instinto protector hacia el cachorrito, pues se acurruca con él y lo cuida.

Lo mejor es que esta fundación de apoyo a los animales ha obtenido muchos reflectores después de que las fotos se hicieron virales.

Good Morning!!!Have a wonderful day!

Posted by The Mia Foundation – Love For Mia on Sunday, February 16, 2020

Radicada en Nueva York, las personas de la fundación han pedido apoyo a los miles de seguidores que quieren ver más fotos y videos de esta tierna pareja que ha logrado una amistad fuera de lo común.