Tiene confianza la ciudadanía de Agua Dulce en el profe Noe

0
78

Crece aceptación del proyecto de Noé Castillo.

Agua Dulce, Ver.

Con un sólido mensaje de compromiso, transparencia y continuidad en el proceso de transformación de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, el profe candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, recorre el municipio recibiendo el respaldo de la ciudadanía en cada sector en donde se presenta.

Gracias a las visitas que realiza casa por casa, el Profe Noé ha llegado hasta el corazón de las familias hidrómilas que manifiestan su apoyo para los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia con la esperanza de alcanzar mayores proyectos de bienestar social para esta localidad.

Respaldo que se ha obtenido como resultado de los recorridos que diariamente realiza promoviendo el mensaje de continuidad en la transformación de Agua Dulce y que esté miércoles fue llevado a las colonias Magisterial, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata; así como El Centro y El Suspiro.

Sectores en donde el Profe Noé ha sido recibido con entusiasmo y esperanza en el proyecto que encabeza para el municipio; y en donde ha comprometido la ejecución de mayores recursos que mejoren la infraestructura urbana de cada región que integra a el territorio hidrómilo.

Apoyo que será refrendado el 6 de junio durante la jornada electoral en la que se votará 3 de 3 por los candidatos de MORENA; invitación que ha reiterado en cada visita el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia para tener la seguridad de alcanzar los recursos necesarios que permitan la ejecución de cada programa de bienestar social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here