Tigres del Norte podrían musicalizar cinta de ‘El Chapo’

0
972

Jorge Hernández, líder de la banda, dijo que son amigos de Kate por lo que la contactarán para proponerle colaborar con ella en el filme

La agrupación ‘Los Tigres del Norte’ buscan musicalizar la película que Kate del Castillo planea hacer sobre Joaquín El Chapo Guzmán.

Los Tigres del Norte obtuvieron el lunes el Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por el disco ‘Realidades’.

Jorge Hernández, líder de la banda, dijo que son muy amigos de la actriz por lo que la contactarán para proponerle colaborar con ella en el filme.

‘He leído, he estado al pendiente de lo que ha pasado, y tengo entendido que van a hacer una película (del Chapo). A nosotros nos gustaría hacer el tema de la película, dijo Jorge ayer vía telefónica.

Cuatro días antes de que se hiciera público el vínculo de la actriz con el capo, los hermanos Jorge y Hernán Hernández tuvieron un encuentro con Kate, en Napa Valley, California.

Esta reunión quedó plasmada en las redes sociales de ambas partes e incluso fueron publicadas fotografías de ese momento.

‘No me odien. Amo a estos ídolos. Gracias por su verdadera amistad. #JorgeHernandez #HernanHernandez”, escribió Kate al publicar una foto con ellos en su cuenta de Instagram.

Al ser cuestionado por esa reunión, el cantante explicó que Kate les dijo que tenía un proyecto de cine, más no les mencionó de qué se trataba.

‘Hace poco tuve la oportunidad de verla y me platicó que tenían un proyecto muy importante de unas películas, pero hasta ahí quedó. Yo creo que a la mejor una de esas películas era eso’.

‘Yo le voy a dar una llamadita (a Kate) para ver qué ha pensado, si la van a hacer. Ojalá que todo salga bien con ella y que resuelva sus problemas. Que haga lo que ella está impuesta a hacer: actuar y hacer películas’, declaró elTigre Mayor.

Ésta no sería la primera vez que trabajarían con la protagonista de La Reina del Sur, pues antes lo hicieron en La Misma Luna (2008).

‘Si hace la película, me gustaría ser nosotros los que hagamos la historia musical y hacer un tema interesante e importante’, añadió Jorge.

Los Tigres han creado corridos famosos como ‘Contrabando y Traición’, ‘La Banda del Carro Rojo’ y ‘La Reina del Sur’.

Con información de Reforma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here