Tiran cuatro cuerpos desmembrados en Atoyac

0
522

Dejan a 4 descuartizados en Atoyac

Los cuerpos desmembrados de cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron hallados la madrugada de este sábado a un costado de la carretera Paraje Nuevo-Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac, junto a ellos mensajes con amenazas entre grupos delictivos.

El hecho se suscitó a las 5 de la mañana del sábado cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que había varias bolsas de plástico tiradas a un costado de la carretera estatal frente al restaurante La Cabaña del Pescador, de la localidad Potrero Nuevo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron los restos de tres hombres y una mujer que estaban desmembrados, junto a ellos una cartulina con amenazas.

El área fue acordonada por la policía y se solicitó la presencia de la fiscalía del estado para realizar la criminalística de campo.

Ante tal situación los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente, personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los restos de la fémina y los tres masculinos están en calidad de desconocidos, se espera que algún familiar se presente a reclamarlos en las próximas horas.