Tiroteo en universidad de Estados Unidos deja dos muertos

0
490

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre negro de 19 años de edad, vestido con jeans amarillos y una sudadera con capucha azul.

La policía de la Universidad de Central Michigan confirmó que dos individuos fueron ultimados por disparos con arma de fuego en la residencia Campbell Hall al interior del campus.

Las víctimas fatales no son estudiantes de la universidad y la policía cree que la situación pudo haber estado motivada por una situación doméstica.

El incidente no dejó heridos.

El campus ha sido cerrado y el sospechoso sigue sin ser detenido. El presunto tirador fue identificado como James Eric Davis Jr., un adolescente negro de 19 años de edad.

La Policía del Estado de Michigan confirmó que dos personas murieron después de un tiroteo en el campus de la Universidad de Central Michigan.

Parte del campus de la Universidad de Central Michigan. Foto de asahp

La Universidad reportó que hubo detonaciones de arma de fuego en su campus la mañana de este viernes. A través de su cuenta de Twitter indicó que el sospechoso no ha sido detenido, por lo que aconsejan al alumnado a guarecerse.

“Ha habido un reporte de tiros con arma de fuego disparados en Campbell Hall en el campus. El sospechoso no ha sido detenido, la policía aconseja a todos a guarecerse. Si ven algo sospechoso, llamen al 911” comentó.

Alrededor de las 10:15 h (tiempo local), la policía dijo que dos personas murieron en el tiroteo y hasta el momento no han aclarado si alguien más resultó herido.

La policía todavía está buscando al sospechoso en estos momento.

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre negro de 19 años de edad, vestido con jeans amarillos y una sudadera con capucha azul.

“Si lo ves, considéralo armado y peligroso y llama al 911 inmediatamente”, advirtió la policía.

Foto de Central Michigan University

Las autoridades no han dicho si el sospechoso es un estudiante, o si las víctimas eran estudiantes.

Toda la universidad está cerrada y las autoridades de Mount Pleasant indicaron que todos los edificios de la ciudad y las escuelas también están cerrados.

La universidad pública, que ha cancelado sus clases debido al incidente, se encuentra en Mount Pleasant en el estado de Michigan, 155 kilómetros al noroeste de Detroit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here