Todavía no termina de pagar su motocicleta y se la roban

0
685
Pablo Ignacio Concepción, le robaron su motocicleta.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

La madrugada de este lunes, una motocicleta que estaba en el corredor de una vivienda fue robada por sujeto o sujetos desconocidos, por lo que el agraviado se presentó a la Agencia del Ministerio Público a denunciar el robo de su unidad.

De acuerdo a la versión del agraviado, Pablo Ignacio Concepción Álvarez de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle segunda de Abasolo, de la colonia Anáhuac, la motocicleta fue robada alrededor de las 4 horas.

Añadió que su motocicleta es una marca Italika, tipo FT250, color naranja, sin placas, la cual hace 4 meses la compró y no la ha  terminado de pagar, por lo que desde que la adquirió siempre la ha dejado en el corredor de su casa.

Concepción Álvarez, agregó que a las 3 de la mañana se levantó a tomar agua y todavía estaba la motocicleta en el corredor, por lo que se volvió a acostar a dormir y a las 5 de la mañana que se levantó para pelar pollos, fue que se dio cuenta que ya no estaba, saliendo a la calle a ver si por ahí veía a alguien que la llevaba y nada.

Por lo anterior fue que decidió interponer la denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables, esperando que capturen al ladrón y recuperen su unidad, la cual compró con mucho sacrificios y todavía no la ha terminado de pagar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here