Todo en orden a una semana de la dirección de Caev: WGR

0
799

POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.

A una semana de Haber llegado a ocupar el cargo como director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en Nanchital, Wenceslao González Rodríguez, debido a los cambios realizados por la dependencia a nivel Estatal, este señaló que todo se encuentra en orden realizando un invitación a la ciudadanía que tenga adeudos para que pasen a las oficinas y obtengan descuentos en sus pagos.

El nuevo titular de las oficinas del agua potable con domicilio en la colonia Guadalupe Tepeyac primera etapa, indicó que en los pocos días que está a cargo de la dependencia en el municipio nanchiteco, todo se encuentra en orden y los siete pozos de bombeo que hay en la población se encuentran operando de manera normal, explicando además que el personal de mantenimiento realiza recorridos en diferentes colonias para detectar fugas de agua para realizar las reparaciones correspondientes o la misma ciudadanía se encarga de señalarles los desperfectos.

Agregó, que se harán perifoneos para invitar a los usuarios nanchitecos, que tengan adeudos con el agua potable a pasar a las oficinas de CAEV, para se regularicen por rezagos, ya que se está haciendo en estos momentos propuesta de descuento de recargo y convenio de pago, invitando de igual manera a la ciudadanía para que en caso de que tengan alguna inconformidad acudir al área de atención y en caso de no llegar a un acuerdo en el departamento antes mencionado, si gustan pueden pedir que los atienda el directamente.

Cabe hacer mención que la anterior directora de esta dependencia Guadalupe Benítez Manuel, de quien se menciono fue invitada a ocupar el mismo cargo en otro municipio, el cual no acepto por cuestiones personales, se encuentra como jefa del departamento comercial y administrativo en esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here