Todo listo para que alcaldes electos del sur, tomen protesta el último día del año

0
789
Listos para tomar protesta los alcaldes en el sur.

 

Listos para tomar protesta los alcaldes en el sur.
Listos para tomar protesta los alcaldes en el sur.

 

Coatzacoalcos.-

Está confirmado que el martes 31 arribará a Coatzacoalcos el doctor Javier Duarte de Ochoa, su presencia obedece a que estará presente en la toma de protesta de Joaquín Caballero Rosiñol como Presidente Municipal, El Jefe del Ejecutivo llegará a las 2 de la tarde a la ceremonia que será en el Anexo al Palacio Municipal.

Minatitlán.-

El alcalde electo Máster José Luis Sáenz Soto ya tiene todo listo para la ceremonia de toma de protesta, la cual se efectuará este 31 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la explanada del palacio municipal.

Las Choapas.-

Está por confirmarse toda vez que entrará en funciones un Consejo Municipal al anularse las elecciones y que según datos recabados en la capital del estado estaría encabezando Miguel Ángel Lendechi Ochoa.

Nanchital.-

La profesora Brenda Esther Manzanillo Rico estará tomando protesta a las 11:00 de la mañana en la sala del cabildo ubicado en la última planta del palacio municipal donde se esperan invitados especiales y la presencia del máximo dirigente de los petroleros de la sección 11 Don Ramón Hernandez Toledo.

Ixhuatlán del Sureste.-

El alcalde José Santos Bartolo tomara la protesta de ley a las 5:00 de la tarde en la explanada del palacio municipal, donde se espera se lleve a cabo la sesión solemne, donde acudirán las diferentes fuerzas vivas del municipio y el pueblo en general.

Agua Dulce.-

Daniel Martínez González hará lo propio a las 11.00 de la mañana en el edificio de la sección 22, para lo cual está siendo acondicionado y donde se espera una gran recepción para los invitados y la presencia del senador Carlos Romero Deschamps, líder máximo de los petroleros el cual ha sido invitado.

Moloacán.-

Mientras que Omar Ricardez Chong alcalde electo de Moloacán tomará protesta de igual manera el día 31, sin que alguna fuente cercana al alcalde electo de a conocer la hora.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here