Todo listo, todos trabajando juntos para los Centroamericanos

0
422
  • Se reúne Comité Organizador con miembros de la Odecabe

Xalapa, Ver., 04 de abril de 2014.- Los trabajos continúan a tambor batiente para la justa deportiva más importante de los próximos años en México, y que tendrá como sede el #VeracruzIncomparable: los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC).

Este viernes se reunieron en las oficinas del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (Cover), en la capital del estado, el presidente de la Comisión Intersecretarial de los JCC, Harry Grappa Guzmán, y el titular de  la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona González, para continuar unificando esfuerzos para este magno evento internacional.

Acompañados por los miembros de esta organización, el Ejecutivo, Larry Romany; el canciller, Luis Elpidio Cumba; el jefe de Prensa, Carlos Uriarte y el director ejecutivo de Mayagüez 2010, Jorge O. Sosa, donde Grappa Guzmán reiteró el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para hacer de estos juegos los mejores de la historia.

La edición número XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará del 14 al 30 de noviembre de este año, teniendo como sede la ciudad de Veracruz, y como subsedes a Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Tuxpan y Coatzacoalcos.

El evento contempla 36 deportes y una asistencia de cinco mil 700 atletas de 31 países de la región de Centroamérica y el Caribe, así como dos mil 850 miembros de delegaciones naciones y mil 600 jueces y personal técnico quienes participarán de forma activa durante los juegos.

Además se tiene contemplado un total de 500 proveedores de servicios y socios comerciales y se espera que asistan más de 800 mil espectadores en todas las actividades programadas durante estas fechas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here