Toño Mauri da positivo a covid-19 por segunda ocasión; así se encuentra el actor: “Dios no me suelta”

0
71

Toño Mauri, famoso actor, una vez más ha dado positivo a covid-19. Esto luego de su incansable lucha que lo llevó al hospital por varios meses en su primer contagio y que recibiera una donación de pulmones. Te contamos lo que sabemos.

Con una imagen en la que aparece acostado con cubrebocas, pidió a las personas que no se confíen y que sigan cuidándose, pues volvió a dar positivo a covid-19. Indicó que tiene cuatro vacunas y refuerzos y que aún así se volvió a contagiar:

“Otra vez COVID !! Por favor no bajen la guardia !!! No se confíen !! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO!!! A mis doctores , mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!!

Gracias mi Carla,Carlita,Toño y Pablo por cuidarme!! Los quiero mucho !!!”, escribió el famoso en su publicación en la que también mostró la prueba covid.

Como era de esperarse, las reacciones de amigos y fans no se hicieron esperar, le desearon lo mejor al famoso:

“Todo va a estar bien amigo”; “Amigo orando x ti Dios contigo”; “Vas a estar bien”; “Dios contigo”; “Tú eres grande hermano! Con todo!!! Te quiero. Nos vemos pronto!”, se lee entre las reacciones.

En entrevista con Yordi Rosado, el ex integrante de Fresas con crema recordó los complicados momentos en los que su vida estuvo en riesgo, y gracias a médicos y donadores de pulmones logró sobrevivir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here