Tormenta sorprende e inunda a algunos vecinos de esta villa

0
486

La fuerte lluvia provocó que esta se introdujera a varios domicilios

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la madrugada de este miércoles se presentó una fuerte tempestad que sorprendió a la ciudadanía de esta villa, esto a consecuencia de la llegada del frente frio número 55, se sintió una fuerte lluvia acompañada de potentes rachas de viento que generaron el desprendimiento de algunos techos de lámina principalmente en viviendas de familias que menos tienen.

La gran cantidad de agua que se precipitó sumado a la mala condición de los drenajes los cuales se observan llenos de desechos, provocaron que varias calles se convirtieran literalmente en “ríos”, ya que el paso del agua se vio obstruido.

Se dio a conocer que en calles como la Moctezuma, perteneciente a la colonia El Macayo, varios vecinos tuvieron que interrumpir su descanso para evitar inundarse, sus viviendas se localizan a desnivel de la carretera, por lo que  la gran cantidad de agua que corría por las calles terminó por introducirse, en sus patios y posteriormente a sus hogares.

Los vecinos tuvieron que colocar piedras, troncos, tierra, entre otras cosas, para evitar que el agua siguiera introduciéndose a sus casas, además reacomodaron sus pertenecías para evitar que resultaran afectadas, colocándolas sobre ladrillos sillas y otras cosas.

Este fuerte aguacero tuvo una duración de algunas horas, las cuales fueron suficientes para ocasionar algunos problemas a los habitantes de la villa, por esta razón muchos manifiestan que desde ahora comenzaran a tomar medidas de prevención al esperarse una temporada de lluvias más intensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here