Total apoyo y respaldo del SUEM para Sáenz Soto

0
572

subir

Minatitlán, Ver.

El candidato a la Diputación Federal coalición PRI-PVEM, José Luis Sáenz Soto recibió el apoyo incondicional del Sindicato Único de Empleados Municipales de Minatitlán.

El abanderado priista expuso las propuestas de trabajo para los cientos a los cuales les dijo, “el compromiso es seguir trabajando por la seguridad de nuestros empleos, porque yo también soy un trabajador, asegurar que todas la personas que completan una jornada laboral estén bien remuneradas”, enfatizó.

“Somos minatitlecos y mi apoyo siempre estará con ustedes, ya hemos trabajado de la mano y lo hicimos bien. Nos apoyamos y hemos caminado para lograr un servicio el cual la más beneficiado ha sido la ciudadanía”.

El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales en Minatitlán, Andrés Santos Escandón refrendó el compromiso al candidato a la Diputación y de todo el sector. Asegurando que serán parte de la historia por llevar a José Luis Sáenz a la Cámara de Diputados y que se sienten muy orgullosos de ser parte del triunfo tricolor este 7 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here