Total hermetismo sobre el secuestro del estudiante de secundaria

0
587

Las Choapas Ver.

Redacción.

Autoridades y familiares del joven de 14 años, guardan total hermetismo sobre el secuestro ocurrido la noche del domingo en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce si existe algún tipo de comunicación y de negociaciones con los plagiarios, aunque trascendió de manera extraoficial que la suma que están pidiendo por la liberación del estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 40, asciende a medio millón de pesos.

Ante la necesidad de reunir esta suma, hoy a través de las redes sociales lanzaron una invitación para donar dinero para completar esta suma, pero la respuesta de los internautas fue poca debido al temor que sienten al inmiscuirse en este tipo de problemas.

El mensaje que circuló en la aplicación de Facebook y WhatsApp, principalmente, decía lo siguiente:

“Sr. Esto es realmente preocupante para los que saben que anoche secuestraron un niño en la colonia Francisco Villa, sus padres están pidiendo la ayuda en EFECTIVO para poder juntar el dinero que le están pidiendo y le puedan entregar a su hijo.

Quien guste puede llevar su aportación a la tienda que está en contra esquina del kínder Doroteo Arango, ahí se encuentra la mamá del menor”.

Algunas iglesias se han unido en oración para el pronto regreso del joven, de igual manera se espera que este martes, compañeros de la escuela realicen una colecta para ayudar a la familia.

Como se recordará la noche del pasado domingo sujetos que venían a bordo de un auto Versa color gris llegaron al negocio de abarrotes con razón social Grupo Madrigal, y amagaron con armas de fuego a los padres del menor para obligarlo a que los acompañara.

El estudiante de la Secundaria Técnica número 40 fue subido con lujo de violencia a la unidad para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento no existe denuncia en la fiscalía por el secuestro del joven y los padres han pedido a los medios de comunicación y a las autoridades ministeriales mantenerse al margen del este asunto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here