Trabaja en el IMSS y le canta a enfermos de coronavirus.

0
124

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social buscan llevar alegría a los pacientes que se encuentran hospitalizados por Covid-19 en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14, del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” de la ciudad de Veracruz.

Beatriz Rodríguez Landa, quien labora como personal de limpieza en la UMAE 14, dijo que con su canto busca mejorar el estado de ánimo de quienes se encuentran luchando contra el coronavirus.

Al tiempo que hizo un llamado a la población a mantener el resguardo domiciliario y las medidas sanitarias porque la epidemia continúa haciendo estragos en la salud y vida de los mexicanos y de ello es testigo todos los días. Betty Rodríguez se ha vuelto viral en redes sociales debido a que una compañera de trabajo compartió en semanas pasadas un par de videos de ella cantando a los enfermos distintas melodías, entre algunas de ellas “Detrás de mi ventana”, de Yuri, y “La Traviata”.

El IMSS, por su parte, reconoció el esfuerzo de la empleada de limpieza para alegrar la estancia de las personas que enfrentan la pandemia, ya sea como trabajadores de la salud o como pacientes que luchan por salir adelante.