Trabajador petrolero jubilado choca contra una barda

0
739
La joven lesionada en el accidente

Nanchital, VER. Areliz SOSA

El  conductor de un automóvil Tipo Tsuru III, placas de circulación YKE 95-65  del Estado de modelo atrasado resultó lesionado, al igual que su acompañante los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica de Pemex, el accidente se suscitó por la imprudencia del conductor quien a decir de las autoridades de vialidad no está facultado para conducir, pues al parecer tienen un problema de parálisis, lo cual lo imposibilita.

José Javier Zúñiga Carrasco, Jefe de Servicio de Tránsito y vialidad de la localidad, que acudió a tomar conocimiento del mismo, informó que éste se registró a las 12:15 horas, cuando recibió la llamada telefónica donde le ponían en conocimiento que el conductor de un automóvil se había proyectado en contra de la barda de una casa  y que al parecer habían resultado lesionadas unas personas.

Al lugar también arribó una ambulancia de Cruz Roja para prestar sus auxilios al conductor Mario Toral Barahona  de 46 años y a su hija Patricia Toral Marcial, de 23 años, con domicilio en la calle la calle Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac.

Afortunadamente la mujer no presentaba golpes de consideración, pero para que le realizaran un chequeo médico ella y su padre fueron trasladados a la clínica de Pemex.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en aproximadamente 15 mil pesos, y la  unidad fue remolcada al corralón de Grúas Arias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here