Trabajan para evitar inundaciones y encharcamientos

0
97

Nanchital, Ver. – Desde el inicio de la administración, que preside Esmeralda Mora Zamudio, personal del Ayuntamiento trabaja de forma permanente y programada en la limpieza de canales, así como desazolve de drenajes y alcantarillas, para evitar inundaciones y encharcamientos.

De manera constante, empleados de Servicios Municipales atienden los 30 cauces a cielo abierto de este municipio, de los cuáles hasta ahora se lleva un avance del 30%. Para ello, se cuenta con un cronograma de actividades para concluir la limpieza de los mismos a finales de agosto.

Por otro lado, se limpian, destapan y desazolvan los drenajes, así como alcantarillas de sectores importantes como de las calles Revolución, Juárez, Tepeyac, boulevard López Portillo y actualmente, en Lázaro Cárdenas, entre nosotros. Todo eso priorizando los reportes que llegan a Servicios Municipales.

Por lo anterior, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a evitar tirar aceite y residuos sólidos urbanos en la vía pública, lo cual tapa los drenajes, provocando anegaciones y encharcamientos en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here